jueves, 27 de diciembre de 2007

Hola de nuevo
Qué tal?
Las prácticas ya han acabado y la verdad es que los últimos días fueron muy moviditos
El jueves empezamos a enseñarles a los niños a usar los pictogramas más sencillos, como comer, no comer, beber... la verdad es que a algunos de los niños les resultó sorprendentemente sencillo, aunque a otros les costó bastante entender los conceptos básicos.
El viernes fue el festival de Navidad del colegio y los niños de infantil actuaron de primeros, cantando un villancico que el profesor de música del colegio había escrito para ello. La verdad es que me quedé sorprendida de lo bien que lo hicieron, ya que en los ensallos habían estado bastante distraídos.
Ese día tuvieron también al paje de los reyes magos en el colegio, que vino a recoger las cartas de los niños y, finalmente una fiesta para dar la bienvenida a las vacaciones de navidad.
La verdad es que me costó mucho despedirme de las práctucas porque me lo había pasado muy bien durante todo el tiempo que estuve en el colegio.
Bueno, las orácticas han terminado y ne gustaría agradecer desde aquí a las tres profesoras de Infantil con las que estuve; Isa, Mónica y Rita, por tener tanta paciencia conmigo y contestar a todas mis preguntas, y por permitirme trabajar con los niños de manera tan directa.
Bueno nada más.
Besos a todos