miércoles, 19 de diciembre de 2007

Hola de nuevo!!
Ayer fuimos con los niños de excursión para ver a Papa Noel, una actividad organizada por el ayuntamiento de Muros y por los distintos colegios de Infantil.
Cuendo llegamos al centro social nos recibió una "elfa" de Papa Noel y una animadfora que se llamaba Gominola; las dos enseñaron a los niños distintos juegos y bailes y una hora después llegó Papa Noel, que jugó un poco con los niños, recogió las cartas que habíamos escrito en clase para él y de una en uno, fuer hablando un poco con ellos y les regaló a cada uno una bolsa con caramelos.
Creo que la actividad fue muy positiva para mi, ya que me permitió comprobar como se debe actuar con los niños en actividades fuera del centro escolar y ver como los niños realix¡zaban distintos juegos; me lo pasé muy bien y creo que la actividad también fue muy buena para ellos, ya que les permitió compartir sus juegos con niños de otras edades y otros centros.
Un saludo.

Nana