miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hola de nuevo! las navidades están a la vuelta de la esquina; de manera que con los niños hemos empezado a decorar el aula con los dibujos que ellos han hecho sobre la navidad; también hemos coloreado botas de Papa Noel y las hemos decorado con algodón.
Ayer, durante toda la jornada, los niños estuvieron decorando un tocado indio, al final lo pegamos y se lo pusieron en la cabeza con una pluma de colores; lo cierto es que creo que ellos se lo pasaron genial y yo también me lo pasé muy bien.
Hoy ha sido el cumpleaños de uno de los niños de tres años; ha traído un bizcocho que los niños se han comido después de cantar el cumlpleaños feliz y ahora, aprovechando el recreo, están jugando todos juntos en el patio interior, ya que al estar lloviendo no pueden salir fuera.
Lo cierto es que yo cada vez me lo paso mejor, el ir conociendo cada vez más a los niños te permite el saber como actuar con cada uno de ellos y como tratarlos para que no se peleen y no se enfaden entre ellos.
Además, como yo estoy tanto con los de tres años como con los de cuatro, me permite ver la gran diferencia que se da en niños que solo se llevan un año; la verdad es que no pensé que la diferencia fuese a ser tan enorme, pero me alegro de poder trabajar con niños de las dos edades; aunque creo que también tiene su parte negativa, ya que al tener el tiempo repartido entre las dos clases de momento no he podido asistir a ninguna clase de música o gimnasia y creo que ya no podré hacerlo durante estas prácticas.
De todas maneras, yo estoy encantada con el colegio y con los alumnos y disfruto con la alegría que los niños sienten tan cerca de las vacaciones de navidad.
Bueno, os seguiré informando.
Un beso a todos.

Nana